Asamblea extraordinaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asamblea extraordinaria

Mensaje  Iñako el Mar Dic 20, 2011 7:43 pm

Buenos días.

Han pasado dos días desde la Asamblea del sábado. Es curioso ver cómo la gente entra al foro pero no escribe nada; hemos llegado a estar cuatro personas viendo el foro pero nadie se ha animado a abrir ningún tema nuevo...¿por qué?

Creo que los hechos del pasado sábado merecen una opinión aquí, así que, por si alguno estaba esperando que se abriera el tema, me animo a hacerlo, con la esperanza de leer posturas y opiniones que ayuden a mejorar la situación actual.

Lo primero destacaría la afluencia de socios; me alegró ver la cantidad de gente que estábamos, y eso que las palabras "abono toros" no aparecían en el orden del día Wink ...eso está bien, demuestra que hay interés por lo que ocurre en la Sociedad.

Me pareció triste ver cómo empezaba el rifi rafe y enfrentamiento entre la Junta Y Iosu; sinceramente, no me lo esperaba. No voy a entrar en detalles, el que estuvo ya vio lo que pasó.

Creo que la salida que se le ha dado a Iosu, por la puerta de atrás, es en mi opinión injusta. El presidente y el resto de Junta está en su derecho de elegir la gente con la que quieren trabajar, pero prescindir así de alguien que ha metido tanto tiempo y trabajo en la Peña, no me parece correcto. No digo que los cargos tengan que ser vitalicios; la gente pasa, la Sociedad queda, pero sí que tenemos que tener un poco de memoria; ha entrado gente nueva a la que quizás habría que explicar que la Sociedad no siempre ha estado así, y que si se han hecho mejoras, se ha comprado y adecentado el local nuevo, se ha mejorado la iluminación, se trabajó y preparó el 50 aniversario, se recuperó el Cross, se empezó lo que en su día fue una idea "a ver qué tal salía" llamada fiesta de la cerveza y que tras unos años es un éxito y fecha esperada en Jarauta, se recuperó la verbena para socios en nochevieja, se abrió la barra en San Férmín txikito...todas estas cosas y más que me dejo, han sido gracias a gente como Iosu y otros muchos. De acuerdo en que todo se hace de manera altruista y porque uno quiere, a nadie se le obliga, de momento, a trabajar y estar en la Junta, pero de la misma forma, qué menos que un "gracias por estos años de curro". Que si es por falta de San Fermines para dar, os devuelvo el que me disteis, ya que creo que Iosu se lo merece más que yo.

Estoy completamente de acuerdo con Velasco en su punto de vista cuando dijo que aquí tenemos que remar todos en lamisma dirección, y que estos enfrentamientos, lo único que hacen es dividir y enrarecer el ambiente de la Sociedad.

Hay más temas para tratar pero no quiero enrollarme; yo ya me he mojado suficiente, y con nombre, sunto que hasta ahora me ha dado más problemas que otra cosa, pero creo que es la forma correcta y honesta de expresar una opinión. Espero que ahora que he abierto el tema, poder escuchar las voces de más socios, aunque sea, tristemente, con seudónimo.

Un saludico.

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Edmundo.Dantes el Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

Amigo Iñako, me he registrado porque me da pena ver cómo predicas en el desierto…casi 30 socios han visto tu mensaje, ha entrado gente registrada y nadie te ha contestado…¿pero por qué lo haces? Te acabas de ganar la enemistad de la Junta defendiendo a Josu, que será un cabezón pero le han echado de malas maneras, aunque no se qué esperaba viendo la gente que entraba y la gente que se iba, hay que saber irse a tiempo de los sitios y diciendo que te parece mal lo que han hecho, para mí ahora estás en el top one para futuras sanciones, ándate al loro y recoge bien la cocina, jajaja, y a cambio…¿qué has conseguido? Fue una asamblea para flipar, en la que empezó una discusión entre Junta y Josu que más vale que había un señor que no se cómo se llama en un lado que puso calma, porque la cosa se calentaba. Se presentaron varias propuestas, algunas por escrito de un chaval que le habían sancionado, y ni votarse. Otro pide votación secreta y pasan de él, eso sí que me pareció grave, la verdad…y lo que flipé fue cuando desde la mesa preguntaban si había alguna otra candidatura, como si en el papel que mandaron ponía que iba a haber cambio de presidente y se habría un plazo para presentar candidaturas o para que la gente las llevase a la asamblea…

Tampoco sé que interés pueden tener en estar en la Junta, a no ser que sea el de seguir invitando a sus colegas a cervezas y chupitos, como vimos y comentamos unos cuantos en San Fermín y en la fiesta de la cerveza, pero bueno, viendo los números tan buenos que presentaron, otro tema que se pasó por alto, seguro que son “gastos de representación” bien invertidos.

Pues eso, Iñako, que no te esfuerces viendo el panorama, que mientras no suban las cuotas, todos tengan abono y haya gente voluntaria que esté en la Junta, al 99% de los socios se la trae floja la Peña.

Me voy a seguir excavando el túnel.



Edmundo.Dantes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  peñero el Vie Dic 23, 2011 12:09 am

No pude ir a la Asamblea y estaba esperando qué se contaba por aquí. Por lo que me han contado y lo que he leído aquí parece que el tema no estuvo muy bien llevado. Quiero saber si todo lo que he oído es cierto ya que dicen que no se hizo ni caso a ninguna propuesta. Me da la impresión de que esta junta intenta manipular las asambleas a su antojo. Yo creo que si un socio pide votación secreta es obligatorio que sea así. Yo creo que si se cambia al presidente y vicepresidente no se trata de una "renovación parcial" como ponía en la convocatoria sino que realmente es una junta nueva, no es lo mismo que cambien el bodeguero o el delegado de local. En este caso se tendrían que haber convocado elecciones dando el plazo necesario para presentar candidaturas.
De todas formas parece extraño que el presidenta dimita y se quede como vicepresidente. Parece extraño que si una persona quiere colaborar con la peña, se le eche de la junta. Parece extraño que haya alguna persona que lleve más de 12 años en la junta y se empeñe en continuar. Habría que proponer que máximo cuatro años y fuera de la junta. Aunque según parece esta Junta no está dispuesta a escuchar ninguna propuesta. No conozco a los nuevos de la Junta ya que deben ser socios desde hace poco pero según me cuentan se han tomado la Peña como si fuese suya en exclusiva. OJO hablo de lo que me han contado y tal vez no fue así, por eso si me he confundido en algo que alguien me conteste.
Por otra parte agradezco a Iñako todos los comentarios que escribe en este foro y no creo que por esos comentarios vaya a tener represalias, sería el colmo.

peñero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Admin el Vie Dic 23, 2011 4:31 am

Acabo de recibir un e-mail privado de Fermín pidiéndome que, ya que no es un usuario registrado, ponga yo el en el foro su intervención en la Asamblea. Dice que han sido varios los socios que le han pedido su intervención. Esta es la intervención tal y como la tenía escrita y nos la ha pasado:

"Yo solo quiero decir una cosa muy breve, pero como en alguna asamblea no me supe explicar bien y no se me entendió me quiero disculpar ante la asamblea si alguno se sintió ofendido ya que no era mi intención. Aquello me costó una sanción que yo acaté y también quiero agradecer desde aquí a todos los que me apoyaron entonces. Para no liarme, esta vez lo he traído escrito.
En mi opinión los que llevan la barra lo han hecho bien, han currado mucho y tanto para la peña como para ellos ha salido muy bien el tema económico. La Peña ha sacado dinero y los que se encargaban de la barra también han sacado dinero.
Pero yo creo que las personas que están sacando dinero gestionando la barra de San Fermín no tendrían que formar parte de la junta. Pueden estar como bodegueros, ya que para negociar con proveedores es mejor negociar todo el año, incluyendo San Fermín. Además como bodegueros lo han hecho muy bien estos años. Pero no tendrían que estar de vocales en la Junta. La Junta debe analizar los días que se abre una barra o las dos, horarios de apertura, cierre, debe encargarse del recuento del dinero, debe marcar los criterios que tienen que seguir los que gestionan la barra. Por eso sería mejor que se separasen las personas y que cada uno tenga funciones diferentes. Está claro que tendrán que coordinarse pero cada uno con su función. Por un lado la Junta y por otro los gestores de la barra. Yo creo que una persona que está cobrando de la peña no tendría que estar en la Junta. Yo este criterio lo pondría para siempre; Si hubiese un socio encargado de la limpieza no tendría que estar en la Junta, ya que la junta tiene que marcar los horarios, el sueldo,… Lo mismo pasa con la barra.
Esto que he comentado sé que lo piensa más gente. Ya que somos una Asociación sin ánimo de lucro y que toda la gente trabaja voluntaria y desinteresadamente por la Peña, mi propuesta concreta es:
Las personas que estén cobrando o se estén llevando dinero por su trabajo en la Peña no puedan ser miembros de la JUNTA DIRECTIVA. "

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Miguelico el Vie Dic 23, 2011 2:44 pm

Yo pensaba que con los únicos que había barra libre y desfalco era con los Velasco(sobre todo cuando van pasados de rosca)pero si los que llevan la barra tambien invitan habría que llamarles la atención(sobre todo porque a mí nunca me han invitado a nada!!!!!)

Miguelico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  kacikecola el Sáb Dic 24, 2011 4:36 am

Aupa txabalotes-as, la verdad ke la calidad de los correos es alta y creo ke no voy aportar nada nuevo.... Solo quiero agradecer su valentia y coherencia personal a Iñako (aunke tengo una copia de su certificado de bautismo y no emplea su verdadero nombre), Txiki, y a Iosu, por el trabajo realizado durante tantos años, se te acabado una etapa de la vida!!!! Una mierda!!! durante más de nueve meses has sido el maximo representante de la peña aldapa, y nadie se kejaba, aparecias en el periodico, organizabas el cross, gestionabas la peña y etc... (aunke kreo ke hubo demasiados homenajes, a los arkitectos del nuevo local), pero llego un momento ke sobrabas, criticas y es dificl convencerte, sera ke tienes criterios propios, eres peligroso??? Tu ciclo se acabo y bueno.. el resultado ya se ha comentado, 7 en contra y 65 a favor, los balances economicos, son la oxtia en un mundo kapitalista, somos capace de kitar empresarios para hacerlos de nuevooos... Bueno esta es mi opinion sesgada de la situacion, no creo ke el pobre Iñako (o como se llame!!) tenga ke sufrir una sancion, por ser coherente y sincero kon sigo mismo. La verdad os hara libre....

HEMOS PERDIDO UN DIRECTIVO Y HEMOS GANADO UN BUEN SOCIO.... AUPA EL TENDIDO ALTO (libre de forales)

P.D: Animo a los nuevos miembros de junta y gracias Lolo, ke uno se olvida, de tu labor y has currado komo todo los demas.... Por cierto, kuando empieza la barra libre, sera ke no me enteroo, es en el aldapa o en otra peña, por favor informar ke soy estudiante y no llego a final de mes????

Firmado: Ex-sancionado, amigo de Txiki, Andres, Mikel y conocido (pero no amigo de Iñaki), por ahora kon un SF y en busca y captura......

kacikecola

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Ibilbideburua el Sáb Dic 24, 2011 9:56 am

Buenas a todos.
Aquí solo hay que tener en cuenta que quien manda en la peña es la Asamblea........jajajaja
La manipulación en este caso fué superlativa, pasando por encima de los estatutos como si fuese papel del culo.
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.....Articulo 37: voto secreto voto secreto voto secreto voto secreto voto secreto voto secreto............perdón.

Ibilbideburua

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Ibilbideburua el Sáb Dic 24, 2011 10:02 am

Por cierto se me olvidaba decir que unos abrieron las puertas a un estado de vigilancia que, con otros, se está convirtiendo en un estado policial.
¡¡¡¡¡¡¡¡De que van!!!!!!
Cada vez que voy a la peña me siento observado

Ibilbideburua

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  kacikecola el Sáb Dic 24, 2011 8:24 pm

Yo personalmente, para los atasco de baño te aconsejo una silga... el tema de productos químicos, con moderación, no seras el primero que le estalle la sosa caustica en la cara y el grado de quemaduras es peligroso, parece ke no reacciona, pero al final, pufff, bueno, animo y a pasar una buena noche a tod@s... ZORIONAK

kacikecola

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Miguelico el Dom Dic 25, 2011 1:23 am

Quiero disculparme con los Velasco.La palabra desfalco es un poco fuerte y puede ofender.Simplemente me he guiado por lo que me cuentan mi padre y sus amigos pero lo de desfalco lo retiro.Vamos a dejarlo en una divertida barra libre para sus amigos.Mira que teneis odio encima.La junta esto,la junta lo otro.No os conozco bien pero sé perfectamente de que vá el rollo.Creo que esa mala leche que teneis tiene solución.Parece que no follais lo suficiente.Os onvito a que "pilleis " a vuestra pareja y le le deis de varias posturas.Cuando termineis os dareis cuenta que la junta no mató a Kenedy y que el bodeguero no es Lucifer violando a menores.Felices Fiestas!!!!

Miguelico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Iñako el Miér Dic 28, 2011 7:26 pm

Buenas

Vaya, parece que la gente se está yendo del tema...cierto que esto es un foro libre, pero para ciertos comentarios, mejor que abran otro asunto y nos dejen tratar aquí cosas que nos importan.

No temo para nada una sanción de la Junta ni me siento en el punto de mira; creo que expresar una opinión de manera respetuosa y franca no puede hacer mal a nadie y estaría encantado de que alguien de la Junta, aun sin identificarse, participara en el foro y nos expresara todas sus opiniones.

Espero que estéis todos pasando unos buenos días; que el próximo año nos traiga a todos salud, que es lo más importante.

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Edmundo.Dantes el Jue Dic 29, 2011 1:28 am

joé, cómo está la gente, sigo flipando con esta Peña...

Miguelico, si yo fuera uno de los Velasco no me habría hecho gracia tu comentario, háztelo mirar; nadie dice además que la Junta haga todo mal, siempre se ha dicho aquí que también hace cosas buenas y muchas pero lo que no está bien no está bien. Eso sí, mucho quejarse aquí y luego en la asamblea nadie dice ni hostiax, o no se os oye, pero de verdad, ¿quién quiere estar en la junta? ¿que beneficios tiene, si hay alguno? ¿para que vuelve Carricas? un presidente, una institucion como hemos cantado mil veces, pero ya se le hicieron homenajes, segundas partes nunca fueron buenas, si la barra la lleva gente de la junta y dijeron que luego Carricas controlaba a las 7 de la mañana la pasta y era una garantia porque no era de la junta ¿qué pasa ahora que es presidente?

Ah, y he visto que hay fotos de posibles socios nuevos en el corcho ¿pero ya cabemos? una cosa es que se decidiera que entrara gente por el nuevo local, pero ¿se ha pensado en los txikis de este año? ¿han pensado en como está el local para cenas? ¿lo hacemos por la pasta? Ya vale de que entre gente de fuera, vamos primero a aclararnos los que estamos, que ya somos muchos, o esto se nos va de las manos.

Ah, el 25 fui a primera hora a la Peña y el local nuevo petado de chavalería, ¿quién decidió que se abría esa barra? ¿quién estuvo haciendo de camarero? ¿quién controla la pasta de ese día? a ver si se refleja en el presupuesto del año que viene.

Iñako, cálmate y no te agobies, y deja de escribir un tiempo, que cuando no escribías tú más escribían los demás, que todos quieren participar.

Kacike, como controlas la sosa caustica, jajajaja, eres el puto amo, me encantan tus comentarios.

Venga, que me espera el abate Faria.

Edmundo.Dantes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  kagantxu el Vie Dic 30, 2011 10:28 am

Dedicado a Depredador:

"En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches." (Robert Louis Stevenson)

kagantxu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Admin el Vie Dic 30, 2011 8:53 pm

Parece que algún usuario se ha apuntado nuevo (depredador) y no sabe bien cómo va el Foro. En este tema se estaba hablando de la Asamblea Extraordinaria, para hablar de otras cosas (tía Emilia, ITV,...) es mejor abrir otro POST. Lo mismo le digo a Miguelico, me aperece interesante su aportación de que "hay que follar más" pero para eso se puede abrir otro tema, incluso se puede pedir a la Junta que traiga a alguien a la peña para dar alguna charla sobre Kamasutra.
De todas formas cuantos más temas, más visitas y más vivo está está el foro. Estas dos semanas vamos camino de record de visitas.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Admin el Mar Ene 03, 2012 3:20 am

Ya que el usuario "depredador" ha abierto un nuevo tema para sus reflexiones, pasamos todos sus comentarios a ese bloque.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  depredador el Mar Ene 03, 2012 9:58 am

Querido administrador:Mi tia Emilia yo y mi perro pensamos que mis comentarios no són los únicos qie se salen del tema. Shocked

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  depredador el Vie Ene 06, 2012 1:54 am

Administradooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contestameeeeeeeeeEEEEeeeeEEEEeeee affraid

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Admin el Vie Ene 06, 2012 7:47 am

Hola Depredador, te contesto a tí y tambien a tu tía Emilia; De verdad que deseo que esta noche los Reyes Magos os dejen un montón de regalos.
También les he pedido a los Reyes que este foro siga funcionando como hasta ahora. Que sí...., que hay gente que igual se pasa con sus comentarios,... pero la gente que participa lo hace porque quiere a la peña, porque le importa. Nunca tenemos que tener miedo al debate de ideas, siempre que se pueda responder con ideas.
Igual me traen carbón los Reyes, pero no creo, porque saben que las intenciones de este foro siempre han sido buenas.
Este foro no siempre se ha portado bien, pero nunca ha censurado a nadie ni a nadie le ha negado el derecho de réplica.
Les he pedido a los Reyes que se siga debatiendo, discutiendo, eso significará que la peña está viva y que avanzamos.
También les he pedido a los reyes que dejen los regalos y se vayan, para que en la peña no haya ni Reyes ni camellos sino que todos los socios seamos iguales participando y empujando la peña.
Bueno he pedido más cosas pero ya os contaré si me llegan.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  depredador el Vie Ene 06, 2012 7:25 pm

Querido administrador:mi tia Emilia me comenta que te comente......¿A DONDE VAS??......MANZANAS TRAIGO affraid

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Iñako el Sáb Ene 07, 2012 12:56 am

Estimado Admin:

Ojalá te hayan traído todo lo que has pedido y más.

Vamos a intentar entre todos que el foro siga vivo, pese a los intentos de boikot, así de claro.

Feliz año a todos.

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  depredador el Sáb Ene 07, 2012 8:19 am

Iñako escribió:Estimado Admin:

Ojalá te hayan traído todo lo que has pedido y más.

Vamos a intentar entre todos que el foro siga vivo, pese a los intentos de boikot, así de claro.

Feliz año a todos.

Este mensaje habla de la asamblea extraordinaria?????Administrador actua!!!!!! Shocked

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  depredador el Jue Sep 05, 2013 7:45 am

Me he comprado un móvil chino.Ya me ha aguantado 2 días.Mi tía Emilia esta en Avila

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  ladilla el Mar Sep 24, 2013 1:55 am

Una calle ke no conozko por la zona de SJ, 85 es su edad, yo me temo ke es un tiooooo.........

ladilla

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.