SOBRE EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE EL FORO

Mensaje  Admin el Vie Ago 12, 2011 11:26 pm

Escribo como administrador del foro para comentar que en estos dias me han pedido desde la Junta las claves de administrador. Con estas claves se pueden borrar comentarios, se puede bloquear usuarios, cerrar el foro,..
En principio no sé las intenciones, aunque estaría bien que nos las comentasen a todos. Ya veremos. De momento sí se me ocurren algunas reflexiones:

La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír
.
George Orwell (1903-1950) Escritor británico.

Este foro se creó en Junio de 2008. Han pasado más de tres años y ha habido 285 mensajes y 46 usuarios. Lo cierto es que ha habido muchos más lectores que han seguido el foro, aunque nunca han dicho nada.
Opiniones ha habido muchas.
Muchas a favor de las Junta y Muchas en contra de la Junta. También ha habido varias juntas durante la vida del foro.
Y nunca la Junta hace todo bien, aunque lo intenta.
Una cosa positiva de este foro es que nunca se ha censurado ningún comentario. También es cierto que nunca ha habido ni insultos ni descalificaciones personales. Se han criticado actuaciones, decisiones, pero nunca se ha faltado al respeto de las personas Cada uno es libre de expresar su opinión y de que le contesten en contra de sus argumentos.
Todo el mundo ha tenido derecho a réplica. Y además, todo el mundo ha hecho el esfuerzo de escribir por que quería a la peña, por que quiere a la peña y le importa lo que pasa.

Este foro ha sido siempre un foro abierto, un ejemplo de pluralidad y de libertad de expresión.

Diría más cosas pero me quedo con la frase de Karl Marx:
La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces derecho de todos.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  Iñako el Vie Ago 12, 2011 11:58 pm

Suscribo cada coma del anterior correo.

Como bien dice Admin, no se ha borrado ningún mensaje, así que, a la vista de todo el mundo está la utilidad de esta herramienta.

No creo que sea la Junta la que tenga que tener las claves de este foro y no entiendo que las hayan solicitado. Incluso si quisieran cerrar el foro, es poner puertas al campo, ya abriríamos otro. Aquí se habla, se discute, se comenta, se dan ideas, se exponen opiniones, unas a favor, otras en contra, pero siempre desde el respeto (y tristemente en la mayoría de las veces desde el anonimato, pero ése es otro tema).

Animo a Admin a no darle las claves a la Junta. El que quiera de la Junta, que escriba aquí como un socio más, que se registre con su nombre, o su apodo, y escriba lo que quiera, pero no sería justo que pudieran quitar o modificar mensajes a su antojo.

Venga, que es cuestión de sumar y no de restar, carajo, que somos una Sociedad abierta, bastantes problemas hay ya en la vida como para no respetar y aprovechar el txoko que tenemos ahora en Jarauta...

Un saludico y larga vida al foro.

Very Happy

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  kacikecola el Miér Ago 17, 2011 6:54 am

Aupa y ke voy a decir yo!!! Peña Aldapa, kien te a visto y quien te ve??? Creo ke sería, más ke interesante, ke se explique el porke de ese deseo de controlar, tener todo atao y bien atado... la verdad ke no me gusta ni un pelo... despues la correspondiente sancion???. La labor de este foro a lo largo de los años ha sido excelente, se han tocado temas ke han sido tabus en esta peña, sin censurar a nadie y abierto a tod@s, si en algun momento mis comentarios, han ofendido a alguien lo siento, pero como no creo en santos ni reyes y a veces es bueno un baño de humildad (trankis, ke a mi ya me lo han dado) pues ahi dejo mi opinion.

Estimado admin, como no te conozco, pues no te puedo invitar a una birrilla, aguanta y animo a la Junta a elaborar un nuevo foro oficial bien filtradito, donde se comenten las ultimas sanciones y los nuevos puestazossss.... Muxus y ahi va mi aportación filosofica:

El foro no se clausura, kuando lo dice la Barcina (o la Junta)

P.D: Ahora mas ke nunca, animo a todos esos lectores y escritores.


kacikecola

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL FORO

Mensaje  pompeyo el Jue Ago 18, 2011 6:11 am

Ni se te ocurra dar las claves no se quien es el admin. Pero NO SE TE OCURRA DAR CLAVES (me imagino quien será.) No te sientas presionado no estas solo.
ALDAPA era una pequeña y preciosa peña de Iruñea que siempre quería entrar POMPEYO. Constantemente ALDAPA le denegaba la entrada, y mantenía en listas de espera, y mientras veía a sus amigos cenando, comiendo, pasándoselo en grande, Era una peña tan bonita y perfecta, que POMPEYO soñaba con poder llegar a vivir un día en ALDAPA.
Y sin saber cómo ni por qué, su sueño se cumplió, y un día despertó en mitad de ALDAPA, vestido todo de blanco y rojo, y con el pañuelito con el escudo ¡qué maravilla! ¡Todo era como el conocía! Y era realmente precioso.
POMPEYO esta totalmente feliz, y tras la primera sorpresa, corrió a cenar y comer en ese gran comedor. Pero antes de que pudiera llegar, una mano gigante le alcanzó, y tomándole de un brazo, le dijo ¿te has apuntado en el libro? ¿Has Hecho pre-sobre? ¿Has limpiado bien todo? POMPEYO se quedó un poco extrañado, pero enseguida lo olvidó, luego dijo voy a escribir en ese precioso foro. Pero nuevamente, antes de lo pensado, la gran mano volvió a aparecer, y amenazando con cerrar el foro volvió a dejarle sin palabras.
- No te esfuerces-dijo un socio de los de toda la vida que asomaba por uno de los balcones- nunca podrás juzgar a esta directiva
Entonces socio antiguo explicó a POMPEYO cómo la gran mano nunca dejaba moverse a nadie en ALDAPA, y que eso era la peña más triste del mundo, porque nadie podía decidir qué hacía ni dónde iba. POMPEYO miró las caras de todos los socios, y comprobó que era verdad. Y se dio cuenta de que aquella gran mano era el presidente y sus secuaces, la que utilizaba siempre para mantenerlo todo como ellos querían.
- ¿Pero entonces? ¿No os gusta estar en esta ALDAPA tan bonita y organizada?- terminó preguntando POMPEYO.
- Si no podemos escribir en nuestro foro qué hacemos o a dónde vamos, Dar nuestras opiniones ¿para qué nos sirve todo esto?- le respondieron - Si estamos amenazados con sancionarnos... ¿no lo entiendes?
Y vaya si lo entendió. Tras unos pocos días sin poder decidir nada por sí mismo, solo lo que quieren oír, POMPEYO estaba profundamente triste; tanto, que su preciosa ALDAPA le daba totalmente igual.
Y muchas veces, en el trabajo y en la vida, trataron de explicarle en qué consistía la libertad, y lo importante que era. Pero no le hacía falta, para saber lo que era la libertad, sólo tenía que recordar la tristeza extrema que sintió aquellos días en ALDAPA.

pompeyo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  ladilla el Jue Ago 18, 2011 9:34 am

Estimados soci@s, si nos cierran el forooo.. a que foro tendremos que ir Asociación Colectivo Nacional Amigos de la GUARDIA CIVIL

ladilla

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  Spunik el Vie Ago 19, 2011 4:41 am

Supongo que la junta quiere saber quién hace algunos comentarios, filtración de noticias, opiniones contrarias a la junta y un largo etc... de cosas oscuras. En el caso de que cierren este espacio público de la aldapa, que como bien dice el admon. no ha habido ni un sólo comentario censurado, la junta desmostrará su talante democrático y participativa.
Desde aquí dar el apoyo al admon. FORO BIZIRIK!

Spunik

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  depredador el Mar Sep 24, 2013 1:41 am

Mi perro tiene muy pocos dientes.Se los voy a contar.

depredador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  ladilla el Mar Sep 24, 2013 1:43 am

Ten kuidado kon el perro, su intencion ha sido..............

ladilla

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.