Comida día del socio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida día del socio

Mensaje  Iñako el Miér Jul 13, 2011 9:54 am

Muy buenas

Hoy ha tenido lugar la comida del día del socio. Decir que, una vez más, hemos tenido lleno hasta la bandera. Muy buena idea la de volver a las txartelas, ya que así se evitan situaciones en las que gente apuntada se ha quedado sin sitio. El menú, impecable: las pochas deliciosas y ese sustituto del ajuarriero llamado pato con base de arroz a la espuma de fresas silvestres, ha hecho las delicias de los paladares más selectos (del sorbete no opino porque en mi corro no ha llegado, pero seguro que también muy bueno Laughing )

Y la sorpresa ha venido cuando Iosu en representación de la Junta ha entregado unos obsequios. Aplauso a la Estrapalucio por tantos años animando las fiestas y que sean muchos más. Y el resto de homenajeados...pues sinceramente, y desde mi humilde opinión y hablando en primera persona, como he dicho, agradezco el detalle, pero creo que no me lo merezco ni mucho menos. Me parece una excelente idea instaurar una especie de reconocimiento anual en la comida a la persona u organismo, de dentro o fuera de la Peña, que haya destacado durante el año trabajando para la Sociedad, o reconocer una trayectoria, pero el homenaje que se ha hecho a las personas que estuvimos en la Junta hace unos años...De verdad, me he puesto en pie para aplaudir a Boby, porque para mí es una de las personas que más curra siempre, y de manera desinteresada y sin darse ni darle importancia. En mis años como bodeguero, siempre te echaba una mano, sabías que si te pillaba alguna vez el toro, estaba Boby y con un "Iñako, saqué el domingo una cajica de vino que vi que se estaba acabando", joé, pues te echaba un capote tremendo, y así, un montón de pequeños detalles, siempre de buenas y siempre mirando para los demás. Qué decir de Nando, el cocinero número uno que lo mismo te dice el tiempo del gorrín y su temperatura en el horno, como te hace unas pochas para 110, sin olvidar la labor de tantos años en la Sección de fútbol. O Victor, llevando las cuentas con su programa, que no deja ni un céntimo sin cuadrar, qué tío, un mérito terrible. O Velasco, que fue el impulsor de tantas cosas dentro de la Peña y que ahí siguen, pero él las puso en marcha...o Carricas, una institución dentro de la Sociedad...lo que intento decir es que no me veo ni de lejos a la altura de esta gente, y de otras que seguro me olvido, estoy a años; de verdad, el homenaje y reconocimiento a estas personas es más que merecido y hasta me atrevo a decir que tenía que haber sido mucho antes porque se lo han ganado, pero ponerme a mí (e insisto que cada uno opinará una cosa), a su nivel, no lo entiendo, agradezco el detalle, pero de verdad, que un San Fermín me parece demasiado, que con un kiliki bien pequeño, hubiera sido más que suficiente, no sé si me explico...que sí, que como bien ha dicho Iosu entre todos hacemos o intentamos hacer una Peña mejor, pero vaya, creo que si hay que reconocer el trabajo, unos han hecho y siguen haciendo muchísimas más cosas que otros.

Menuda chapa que acabo de meter para ser 12 de julio; aunque sé que nadie responderá a este comentario (excepto algún kubata que otro), me apetecía escribirlo.

Gracias a la Junta por lo bien que ha organizado la comida y a los voluntarios por su labor para que todo saliese perfecto. Lástima que el día no ha acompañado mucho, pero no pasa nada, da gusto ver un comedor lleno de pañuelos de la Peña e ir luego un montón, juntos, a la plaza.

GORA ALDAPA!!!!

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida día del socio

Mensaje  kacikecola el Sáb Jul 16, 2011 11:27 am

Iñako jodete, ke te lo merecessss, mejor los homenajes en vida ke .....

Si ke hay gente ke kurro, kurra y kurrará por esta peña, forman parte de ella y sin su presencia no seria la aldapa (Boby, Pelele, Nando, Victor, Karrikas, Fermin y etc.... ) Son muchos, sino este proyecto estaba muerto, muchas gracias, sobretodo por enseñarme, lo ke es una peña en esencia....

Agures

kacikecola

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

COMIDA SOCIO

Mensaje  lisistrata el Sáb Jul 16, 2011 12:46 pm

La verdad que la comida era atrevida y estaba buenísima y todo OK mucha gente de todas las edades.
Agradecer al cocinero que currar en SAN FERMIN para tanta gente es como para darle otro trofeo y agradecer a todos los que hicieron posible la comida.
Agradecer a la junta por los detalles que todos los socios se los merecen incluido iñako je je

lisistrata

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida día del socio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.