SUBVENCION DEL AYUNTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBVENCION DEL AYUNTAMIENTO

Mensaje  Pablo el Miér Abr 01, 2009 3:00 am

Según ha publicado el "Diario de los Navarros" la subvención que reciben las peñas para Sanfermin quedarán congeladas para este año.

Por mi como si la meten en una bolsa de guisantes. Estoy seguro que con los nuevos gestores de la barra para Sanfermin conseguimos eso y mucho mas.

LA PEÑA NO SE VENDE
Pablo

Ver perfil de usuario

Re: SUBVENCION DEL AYUNTAMIENTO

Mensaje  Iñako el Miér Abr 01, 2009 7:37 am

Sí, queda muy bonito ese eslogan, pero la Peña tiene unos gastos, que sólo con las cuotas y lo que se saca con las bebidas, no se cubren. Yo estoy a favor de coger la subvención del Ayuntamiento, estamos poniendo unas horas al día una txaranga por las calles; cierto, con lo que dan no llega para cubrir este gasto, pero algo es algo. ¿Que lo han congelado? Ese es otro tema y otro debate, pero el del coger el dinero, y agradecer desde aquí al secretario el trabajo de preparar la documentación, que no viene la alcaldesa con un sobrecico a cada Peña, yo a favor. Lo de poner publicidad detrás de la pancarta, no me parece bien.

Y lo de la barra, ojalá que salga bien, porque si miras las cuentas, vivimos durante el año de lo que íbamos sacando por la barra de San Fermín, y a los números me remito; nos jugamos mucho en esto.

¡Ya falta menos!

Iñako

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Mensaje  Kike el Lun Abr 06, 2009 10:37 pm

Si no pillas la pasta de la alcaldesa (puesta por tod@s nosotros) y sus compis, se lo gastan en alguna cena. O peor todavía!!!! para los nuevos uniformes de la policia municipalll!!!! o para la pelotas de pin ball.

Kike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo el Sáb Mayo 23, 2009 10:10 am

Seguimos con el acoso y derribo contra las peñas.
Leed los comentarios para daros cuenta.

110000 €
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iñako el Jue Mayo 28, 2009 4:31 am

Bueno, pues los tópicos de siempre, pero vaya, tampoco me sorprende ninguno...Curiosamente el primer comentario es de alguien que firma como Aldapa, y que explica que la subvención es una pequeña parte de lo que vale la txaranga...

¿Que las peñas están politizadas y bla, bla, bla...? No voy a entrar en ese debate, al menos que alguien quiera, que yo encantado, pero bueno, 14 comentarios en internet, me parece insignificante, y más cuando no todos son negativos...

Venga, lo importante es que...¡YA FALTA MENOS!

:-DDDD

Iñako

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Mensaje  kacikecola el Vie Mayo 29, 2009 5:25 pm

Por generar un poco de polemica, inserto el comentario de uno de los ilustrados del foro en cuestion:

Es una subvención fuera de lugar. Las peñas son entes privados que no admiten socios la mayoría de ellas y controlan el 40% de las entradas de los toros, con las que hacen negocio al sobrarles entradas cada día. Hay peñas que reciben 300 abonos y son 220 socios. Los 80 restantes los revenden. Por otro lado, es cierto que amenizan la calle, pero no cumplen programa alguno y en ningún caso rinden cuentas ante la ciudad. Por no olvidar que la mayoría de las direcciones de las peñas y la federación apoyan la libertad de los asesinos de ETA, algo que se refleja en sus pancartas. Además, echan pestes del Ayuntamiento, así que: o se les quita la subvención o que renuncien.Opinion

Tiene toda la puta razón (y eso ke no conoce a nuestra txaranga, sino se hacia soci@!!!!), ke hagan el favor de descontarle a este individuo, el tanto por ciento de sus impuestos, ke va para gastos de peñas. Y a poder ser, ke me devuelvan a mi, lo ke pago por tener policia nacional, guardia civil, municipales, funcionarios de prisiones, forales, rey, reina, infantas, infantes, separados de las infantas, principitos, obispo, monjas, curas, frailes y demas mariachis.....

kacikecola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ibilbideburua el Dom Mayo 31, 2009 12:58 am

kacikecola escribió:Por generar un poco de polemica, inserto el comentario de uno de los ilustrados del foro en cuestion:

Es una subvención fuera de lugar. Las peñas son entes privados que no admiten socios la mayoría de ellas y controlan el 40% de las entradas de los toros, con las que hacen negocio al sobrarles entradas cada día. Hay peñas que reciben 300 abonos y son 220 socios. Los 80 restantes los revenden. Por otro lado, es cierto que amenizan la calle, pero no cumplen programa alguno y en ningún caso rinden cuentas ante la ciudad. Por no olvidar que la mayoría de las direcciones de las peñas y la federación apoyan la libertad de los asesinos de ETA, algo que se refleja en sus pancartas. Además, echan pestes del Ayuntamiento, así que: o se les quita la subvención o que renuncien.Opinion

Tiene toda la puta razón (y eso ke no conoce a nuestra txaranga, sino se hacia soci@!!!!), ke hagan el favor de descontarle a este individuo, el tanto por ciento de sus impuestos, ke va para gastos de peñas. Y a poder ser, ke me devuelvan a mi, lo ke pago por tener policia nacional, guardia civil, municipales, funcionarios de prisiones, forales, rey, reina, infantas, infantes, separados de las infantas, principitos, obispo, monjas, curas, frailes y demas mariachis.....

Tienes toda la razón, que cada uno se pague y financie lo suyo y el den fuego al Ayuntamiento.

Ibilbideburua

Ver perfil de usuario

Mensaje  ladilla el Dom Mayo 31, 2009 5:58 am

Aupa txabaleria, ya veo que Kacikekola generando polemica, como toda la vida!!!!! Pero la verdad que tiene toda la razon, tenemos que pagar nuestros impuestos y a la hora de recibir una misera subvencion, son todo trabas y malos royos!!! ke estamos politizados, ke si somos muy mayores, ke si tenemos todos los abonos, ke somos mafiosos, ke no tenemos imaginacion, ke no somos navarros, ke no creemos en dios, ni en el rey, ni en su patriaaaa, pero a la hora de recaudar, no se acuerdan, ke nuestro dinero esta ganado con el sudor de un rojo-separatista...... y de algun acrata ke anda por ahi sueltoooooo......

Kon la pasta de la subvencion!!!! Poteo popularrrrrr!!!!!

P.D: Iñako, este año me voy a andanada, guardame una banderilla del eroskiiii, para cuando bajeeeee...

ladilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  alda el Miér Jul 29, 2009 2:02 am

El Ayuntamiento de Pamplona paraliza las subvenciones a dos peñas por realizar pancartas con alusiones a ETA en Sanfermines
- Las pancartas que podrían vulnerar la legalidad son las de las peñas Armonía Txantreana y San Fermín- En ambos casos podría haberse producido un delito de enaltecimiento del terrorismo, recogido en el artículo 578 del Código Penal

alda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo el Miér Jul 29, 2009 4:12 am

alda escribió:El Ayuntamiento de Pamplona paraliza las subvenciones a dos peñas por realizar pancartas con alusiones a ETA en Sanfermines
- Las pancartas que podrían vulnerar la legalidad son las de las peñas Armonía Txantreana y San Fermín- En ambos casos podría haberse producido un delito de enaltecimiento del terrorismo, recogido en el artículo 578 del Código Penal

Seguimos con el acoso y derribo contra las PEÑAS.
Aquí os dejo el enlace de la noticia en EL DIARIO DE LOS NAVARROS (por cierto cada vez lo lee menos gente)
No os leais todos los comentarios que os puede salir alguna alergia.

DIARIO DE LOS NAVARROS
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ros el Jue Jul 30, 2009 7:14 am

Si tontos no son, ya saben como ir sitiandonos poco a poco.... ahora mas que nunca, o estamos todas las peñas unidas o divide y venceras.... Primero son pequeñas trabas, pequeños requerimientos en las peticiones de subvenciones, pequeños permisos de apertura y un largo etc.... PERO NO OS ENGAÑEIS!!!! EL AÑO QUE VIENE MAS TRABAS Y AL FINAL NI ABRIMOS LOCAL NI PODEMOS SALIR KON LA TXARANGA!!!

Yo lo tengo claro, ya podemos compartir oxtias, ke hoy es la armonia y la sanfer, mañana la ALDAPA, POR MI COMPARTIA LA SUBVENCION CON ESTAS PEÑAS!!!!! Que se enteren de una puta vez, que si atacan la libertad de expresión, nos tienen en frente!!!!!

Ros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ibilbideburua el Dom Ago 16, 2009 3:06 am

Venga pues, ahora dicen que les congelan la subvención. Si este año se cobró en febrero la del año pasado, la de este año creo que la cobran en el 2025 o por ahí.
Además tanto rollo con la subvención, p'a 7000€ ponemos una cuota extra y ya la tenemos... quiero decir que si nos vienen a nosotros con esa murga es fácil solución.
NOSOTROS (LAS PEÑAS) SEGUIREMOS HACIENDO LAS FIESTAS DE SANFERMIN Y NO EL AYUNTAMIENTO Y MUCHO MENOS LA BARCINA.

GORA SANFERMIN

Ibilbideburua

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba