ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Pablo el Lun Mar 30, 2009 8:44 am

Es una lástima que a la Asamblea Ordinaria solo acudan unos 40 socios contando a los miembro de la Junta.
La consecuencia es que respecto a los temas tratados los miembro de la Junta ya los tenían mas que hablados, así que sale adelante lo que la Junta cree que es lo mejor para la peña, ya que el debate lo acaparan ellos... No me meto en si esta bien o mal, cada uno tendrá su opinión.


¿Que pasa con el resto de socios?
¿no les interesan los temas tratados?
¿se fían plenamente de la gestión de la Junta?...

Enhorabuena los nuevos gestores de la barra para Sanfermin. Ojala este nuevo paso dado por la peña salga perfecto.
avatar
Pablo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Iñako el Miér Abr 01, 2009 8:13 am

Pablo, esta reflexión lo haces para la Asamblea, pero se puede extrapolar al resto de actividades...¿qué dónde están los socios? Pues vete el día que reparten el abono y los verás a todos. Este es un tema bonito para debatir...¿por qué los socios no vienen a la Sociedad? Sí que es cierto que el número de cenas y comida ha aumentado, pero creo que aún podemos dar un salto y conseguir llegar a más gente a las actividades que se organicen. ¿No hay suficientes? La Junta son los que son, y cuando se pone una hoja para pedir voluntarios para algo, la hoja se queda en blanco...

El futuro es de los txikis, viene una generación pegando fuerte y así tiene que ser. Pero vamos a animar a todos los socios a que presenten sus propuestas. Tenemos unos locales estupendos que muchos colectivos quisieran...Hace poco unos socios montaron una "fiesta del semáforo" ¿por qué no? Igual mañana otro socio quiere montar una charla, o quedar para cambiar cromos, u otro socio tiene un conocido que sabe hacer cocina australiana y una tarde nos enseña...¡qué se yo!

Tenemos este foro, al cual se accede también por la página web, ¿ponemos un cartelico en el tablón con las dos direcciones?

Ah, y en la Asamblea, si alguien no puede ir, puede delegar su voto es muy fácil, creo que para siguientes convocatorias, se podría recordar a la vez que se manda la carta, para que no diga nadie que no sabía...

Un saludete, que me enrollo más que una persiana... Smile

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Ibilbideburua el Jue Abr 16, 2009 3:28 am

Como dices, Iñako, el futuro es de los txikis. Pero el presente es de todos.
Y hoy por hoy la Junta está haciendo un papel impresionante, llevamos varios años que se ha revitalizado la peña en todo tipo de actividades (participando mas o menos socios).
Para que una sociedad tenga futuro debe estar abierta a las opiniones de todos los socios y esa apertura ha hecho que surjan mas actividades.
Este foro puede ser un punto de encuentro y opinión para todos esos socios que por lo que sea no pueden participar en las actividades todo lo que quisieran.
Aunque, como he dicho antes la Junta esté haciendo un papel impresionante, hay socios “veteranos” que se creen con mas derechos que los demás incluso dentro de la Junta, que hacen que otros socios prefieran no acercarse por la peña mas que para recoger el abono de los toros.

Ibilbideburua

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Iñako el Vie Abr 24, 2009 6:47 am

Ibilbideburua, me alegra mucho que haya gente nueva que se anime a compartir sus ideas en el foro. No comparto tu idea de que la gente sólo va a la Sociedad a por el abono por culpa de los "Veteranos"...¿Por qué lo dices? Que yo sepa, la tarjeta funciona igual para todos, y si te apetece hacer una cena, o apuntarte a una actividad, no creo yo que nadie se oponga, al contrario, los papeles de las actividades suelen quedarse casi vacíos, y quita el casi cuando se trata de pedir voluntarios...¿Qué no gustan las actividades que se hacen? Yo creo que la Junta está encantada a recibir nuevas propuestas y a hacer cosas...el otro día hablábamos en la cena; creo que no somos conscientes de los medios que tenemos en cuanto a un local para hacer actividades, relaciones con otras Peñas directa, que ojo, hablamos de varios miles de personas de todos los colores...

Yo en su día propuse el carné por puntos, pero de manera positiva, no negativa, es decir, el que participe en actividades de la Sociedad y acuda a las Asambleas, puntos positivos, como en el cole. A la hora de recoger el abono, prioridad para los que tengan más puntos. Ya, no sería "legal" y de momento no tenemos problemas de abonos, pero estaría bien...

Venga, a ver si cada vez se anima más gente a escribir...

¡YA FALTA MENOS!

P:D: ¡Ha empatado el Villarreal! ¡AUPA ROJOS!

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Pablo el Sáb Abr 25, 2009 12:26 am

Hombre, no jodas, el carnet por puntos. No crees que es suficiente para el de conducir.
...Aunque no estaría mal para el tema de los sobres...
avatar
Pablo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASAMBLEA ORDINARIA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.