...4 DE ABRIL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...4 DE ABRIL...

Mensaje  Pablo el Sáb Mar 14, 2009 5:04 am

Se aproxima un peldaño emblemático de la escalera Sanferminera de 2009.
Como todo el mundo sabe es el cumpleaños de "nuestra entrañable alcaldesa" Ioly Barci, 49 tacos cumple la extranjera castellana.
Además este año se cumplen 10 años aguantando sus cacicadas, desde que un 13 de junio de 1999 accediera a la poltrona que parece se le ha pegado al culo.
Habrá que celebrarlo como merece una fecha tan señalada.
Pablo

Ver perfil de usuario

Re: ...4 DE ABRIL...

Mensaje  Kike el Lun Mar 23, 2009 7:38 pm

La verdad ke podiamos matar dos pajaros de un tiro!!!! La escalera y el cumple de Yoli !!!

Kike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mar 25, 2009 12:00 am

Seguro que en la cena de escalera nos acordaremos del cumple de esta personaje y algo le cantaremos seguro.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Mensaje  Iñako el Jue Mar 26, 2009 9:05 am

En su día propuse un concierto de Impekables para esta escalera, ahí está el post, pero vaya, no tuvo ninguna aceptación...¿no vamos a organizar nada "oficialmente"? Aunque sea, aprovechando la Asamblea del próximo sábado, animaría a las cuadrillas a cenar el 4 en la Peña, yo qué sé, puede poner la Peña el vino o una jarra de cerveza por cuadrilla...que yo voy a ir igual, pero no sé, igual así se anima alguien más...

¡Ya falta menos!

Iñako

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Mensaje  Admin el Lun Mar 30, 2009 7:00 pm

Para la cena de escalera hay una lista en la peña para apuntarse. No se ha organizado nada para después ya que hay fiesta en la Jarana y en la Alegría. No sé de qué va la fiesta de la Jarana, pero en la Peña Alegría hay fiesta DE AC/DC.

Admin
Admin

Mensaje  Iñako el Miér Abr 01, 2009 8:17 am

Me parece muy bien que se organice este tipo de cenas todos juntos, yo celebro cada peldaño, pero...¿por qué no se deja que más socios hagan sus cenas con sus cuadrillas? Entendería que si llenásemos el comedor, tuviese prioridad la cena de la escalera, o si luego hubiera un concierto, pero si hay sitio...

¡Ya falta menos! Very Happy

Iñako

Mensaje  Admin el Miér Abr 01, 2009 11:57 pm

Hasta no saber el número de gente que se apunta a la cena de escalera no se deja apuntarse a nadie más. Pero el que quiere cenar con su cuadrilla ese día, ¿por qué no se une a la cena conjunta que organiza la peña??. De esta manera serviría para juntar cuadrillas que es un bonito objetivo de las cenas de escalera. Que por cierto este año sólo hay dos que caen en fin de semana.

Admin
Admin

Mensaje  Iñako el Jue Abr 02, 2009 4:48 am

A ver, que yo estoy a favor de que haya una única cena y cuantos más mejor, por supuesto, pero si hay gente dentro de la Sociedad que quiere hacer cena por otro motivo, no veo porqué, siempre que haya sitio, no podría cenar, nada más...Entiendo que la cena es una actividad más organizada por la Junta, bienvenida sea, y estoy seguro de que si hubiera sitio, no habría problema en que alguien más cenara en otras mesas.

Ah, y algunos celebramos cada peldaño de la escalera, aunque no sea fin de semana.

¡Ya falta menos!

Iñako

Mensaje  Pablo el Jue Abr 02, 2009 8:18 pm

Está claro que si se organiza cualquier cosa a nivel de PEÑA, lo demás queda en segundo plano. El local es de todos y para todos no para cada uno de los socios sino para todos en general.
Lo que organice un socio o una cuadrilla de socios siempre se podrá hacer si lo que se organice como PEÑA deja sitio.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iñako el Mar Abr 07, 2009 4:43 am

¡Ya falta menos!

Creo que es casi obligatorio escribir y dar las gracias a todas las personas que colaboraron en la organización de la cena, no sólo las personas de la Junta, sino a todos, incluso a los no socios que siempre arriman el hombro (un día les haremos un homenaje); personalmente, una de las que más he disfrutado. Y no por las patatas con queso, ni por el jamón, ni por el paté, ni por...no sé, creo que se nota que se va acercando la fecha y hay ganas.

El menú muy bueno, no faltó de nada, buenos cánticos, buenas risas, invitados de otras peñas, socios que vienen de vez en cuando...

y lo bonito fue que fuimos muchos los socios que nos acercamos...a ver si con la llegada del verano y el cambio de hora, cambiamos también la actitud y acudimos más a la Sociedad.

¡Gracias a todos!

Ah, un recuerdo especial para los que hubieran querido estar pero sus obligaciones no se lo permitieron, echamos un traguillo a vuestra salud.
Wink

Iñako

Mensaje  Pablo el Mar Abr 21, 2009 5:01 am

Esto es lo que ocurrió a altas horas de la noche en la peña Alegría.
Lo prometido es deuda Admin

mudo1

mudo2
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ibilbideburua el Mar Abr 21, 2009 5:05 am

Pablo escribió:Esto es lo que ocurrió a altas horas de la noche en la peña Alegría.

mudo1

mudo2

¡Que pasa Pablo! que tenemos que sacar cosas de otras peñas para animar el foro.
¿No tiene nadie fotos o videos de nuestra peña?

Ibilbideburua

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo el Miér Abr 22, 2009 2:32 am

Ibilbideburua escribió:
Pablo escribió:Esto es lo que ocurrió a altas horas de la noche en la peña Alegría.

mudo1

mudo2

¡Que pasa Pablo! que tenemos que sacar cosas de otras peñas para animar el foro.
¿No tiene nadie fotos o videos de nuestra peña?

Pues que yo sepa no hay nada
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba