Cosicas varias, para empezar el año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosicas varias, para empezar el año

Mensaje  Iñako el Vie Ene 02, 2009 2:15 am

Urte berri on! ¡Feliz año nuevo!

Hace unas horas que ha empezado el año, y mira, me he sentado en el ordenador y me ha apetecido escribir unas letrillas. Me pareció en su día una excelente idea la del foro; la Sociedad tiene que aprovecharse de estos medios para mantener la relación entre socios, compartir información, debatir, criticar y siempre construir.

Ayer me fijé que los bodegueros habían puesto, con muy buen criterio, una lista de bebidas sin pagar, y sinceramente, impresiona. Deberían haber puesto también el dinero que supone para la Sociedad esos huecos en el sobre...Y ya no sólo por el dinero; que haya gente que esté gastando su tiempo libre en que funcione la bodega para que todos nos aprovechemos de su trabajo y luego ni siquiera seamos capaces de reconocerlo...porque hacer el sobre también es una manera de reconocer el trabajo bien hecho, al menos así lo veo yo. Hablando del tema con un miembro de la Junta, pues que sí, que Diciembre es un mes con mucho movimiento, que viene mucha gente, gente...mirando el libro de reservas, ¿cuántas de las personas que han venido estos días a comer o cenar con más de cinco acompañantes han pedido permiso a la Junta y han avisado? El domingo 28 estábamos seis comidas a la vez, unas setenta personas, y aun siendo domingo, no faltó de nada, es más, el bodeguero se pasó para rellenar algo de vino y ver que todo estaba en orden, pero esto no tiene que recaer sólo en la buena voluntad de una persona; es obligación del socio, y así se acordó en una Asamblea, avisar a la Junta cuando va a acudir con un número importante de personas, que luego vendrán las quejas de "no hay vino" o "vaya mierda de bodegueros, que no queda leche", y aquí ya hablo de experiencia personal, así que lo dicho.

Felicitar también, un año más, por la Nochevieja que acabamos de pasar. Es un lujo, y así lo veo, tener un txoko en Nochevieja para los socios, con orquesta en directo...¿en cuántas peñas existe esto? No se hace por sacar dinero, y así se ha explicado en muchas ocasiones, se cubren gastos y lo que venga de más, bienvenido sea, pero gracias siempre al trabajo de muchas personas, aunque menos de las deseadas. No hace tantos años que se está llevando a cabo, fue una apuesta y salió bien. Antes la Peña en Nochevieja no habría y ni se pensaba en esa posibilidad, "con lo poco animada que es la gente..."Pero de un tiempo a esta parte, la cosa se está moviendo. ¿Qué Peña empezó a organizar la fiesta de la cerveza? La nuestra, y eso es un hecho. Se hacen más actividades, charlas, concursos...y esto no se hace solo, hay gente organizando y la mejor manera de agradecerlo es acudiendo.

Pensaba escribir sólo cuatro líneas y entre una cosa y otra...

Lo dicho, feliz año nuevo, que siga la Sociedad como mínimo, tan bien como hasta ahora, y venga, entre todos, se pueden hacer muchas cosas...Disfrutemos de la Sociedad, que es nuestra, pero esto tiene que funcionar entre todos.

Un saludo y mucha salud para el año nuevo, que es lo más importante.

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosicas varias, para empezar el año

Mensaje  Kike el Jue Ene 15, 2009 5:47 pm

Joder Iñako, como empezastes el año, filosofeandoooooo... Dices verdades como puñossss.

P.D: Habra que abrir un debate sobre el cambio de número de soci@????? Qué opinas Iñako y compañía?? Con lo que me gusta mi 955, será alto y qué!!! Tenemos los mismos derechos-obligaciones los soci@s nuevos como los viejos????? Va ser más soci@, el nº por ejemplo 100, qué el 1000..... me parece que alguno asocia antiguedad-derechos con nº de socio....... Bueno, espero Iñako que des una apertura más digna al temita, que ya sabes que me encanta como escribes.........

Agures

Kike

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosicas varias, para empezar el año

Mensaje  Iñako el Sáb Feb 07, 2009 8:10 am

Muy buenas.

Respondo por alusiones: me parece que nadie cree que es mejor que otro o tiene más derechos por tener un número más bajo de socio. Si esto fuera un Club de fútbol, por ejemplo, y los 100 socios más antiguos tuvieran derecho a ser compromisarios, o para apuntarse a cenar o a almorzar el día 6, o para coger abono, se haría por antiguedad, sí que tendría sentido, pero en esta Sociedad, afortunadamente, somos todos iguales, así que, el número de socio, es sólo eso, un número. ¿Qué viene un txiki y le dan el número 14? Pues es eso, un número, y nada más. Si en vez de números hubiésemos puesto letras, yo sería, por ejemplo, el socio BXT, y ya está, una manera como otra de que el secretario pueda ordenar la base de datos, o de que cuando nos apuntemos a algo sea más fácil de organizarnos, pero nada más que eso, al menos en mi opinión. Por supuesto que alguien que va más a la Sociedad, se mueve, y hace cosas, para mí vale más que otro que va una vez al año, pero eso no tiene que ver con el número, y es otro tema.

Bueno, que por hoy no os enrollo más.

Un saludete

¡YO NO BAJO!

Iñako

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.aldapa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosicas varias, para empezar el año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.