STRAPALUCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STRAPALUCIO

Mensaje  CAPULLO el Lun Jul 21, 2008 9:42 pm

Soy miembro de la Strapalucio y me siento decepcionado con parte de gente de este foro, me explico, este año me lo he pasado "pipa" tocando creando ambiente y con la gente de la peña Aldapa, y me parece que me estan catalogando de mala manera despues de dar todo lo que nosotros hemos dado. Lo primero que en Pamplona despues de 24 años con esta peña la mayoria de la gente nos conoce como la Charanga de la peña Aldapa de lo cual nos sentimos orgullosos y llevamos su nombre alla donde vamos. Mas, tocamos el silencio (despues de que el eño pasado se nos comento que lo montasemos), la salida nocturna (si alguno de los que opina estuvo) fue impresionante, y otra cosa si hacemos mas bares o quitamos bares es responsabilidad de los jefes de recorrido y no nuestra.....
Lo del Himno del Ahtletic nos lo dijeron y no volvimos a tocar, no lo hacemos por joder ni mucho menos, pero aceptar las disculpas, sin mas.

Nos sentimos un poco defraudados despues de pensar que estos Sanfermines habiamos dado el 150 % de nuestro trabajo.

Ah, y una contestacion a ladilla, metete en tu trabajo porque no tienes que valorar ni criticar el trabajo nuestro de Tafalla cuando no conoces todo el tema de dejar el Aguazon, no opines sin conocimiento porque alli tenemos grandes amigos con los cuales mantenemos una gran amistad y nos puedes ver con ellos en fiestas de Tafalla con ellos (AUPA AGUAZON)

Solo pedimos que se nos respete como nosostros respetamos a la peña Aldapa, nosotros vamos a hacer la fiesta sin ninguna complicacion mas.
Sin mas, muchas gracias a la Peña Aldapa y ya falta menos SAN FERMIN 2009.

CAPULLO

Ver perfil de usuario

Re: STRAPALUCIO

Mensaje  ladilla el Mar Jul 22, 2008 4:48 pm

Ya veo, que las criticas sienta muy mal, es algo normal. La verdad ke el tema del Aguazon, no es asunto mio. Pero ke conste, ke kuando hablo, es con opiniones contrastadas por soci@s de dicha peña, seguro ke son los clasicos kinkis e ignorantes musicales, que conozco yo a lo largo de este mundooo.

P.D: Tampoco caigais en el melodrama, ya somos mayores y por suerte no somos tontos para saber lo que hay...........

ladilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  kacikecola el Mar Jul 22, 2008 7:52 pm

Kien oxtias a largado lo del foro a los de la txaranga? Mecagüen! Asi como oxtias vamos a poder debatir los socio-as los distintos temas, si por cada puto mensajito, va venir una divinidad a tocar las pelotasssss. Me voy a currar, ke no tenemos solucion

kacikecola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kike el Mar Jul 22, 2008 9:01 pm

Libertad de expresion!!!!!! Este foro esta abierto a tod@s, para que se expresen!!! Me parece una idea cojonuda, que se metan los strapalucio, ya que se esta criticando su trabajo.
Kacikecola, eres un fascista...... Ya es hora que te vayas a currar....

Nota: Todas estas exposiciones ayudan a mejorar la peña y su ambiente. Permiten expresar diferentes criterios. Tod@s tenemos mucho que aportar. Lo voy a dejar, que me empiezo a parecer al tesorero de la peña (Velasco)

Kike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jul 22, 2008 10:46 pm

No sé quién les ha dicho a los de la txaranga lo del foro, pero me parece bien que participen. Si estamos juzgando su trabajo parece justo que ellos den también su opinión. Este foro está para que todos expresen libremente sus opiniones, con respeto eso sí. Además no se están metiendo en otros temas que no vayan con ellos.
A mí no me importaría, incluso me gustaría, que los de fútbol que no son socios puedan expresar sus opiniones cuando hablamos de ellos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://aldapa.mejorforo.net

Mensaje  Spunik el Miér Jul 23, 2008 1:01 am

Buenas,

Primero agradecer al componente de la strapalucio por su punto de vista sobre sus actuaciones en San Fermin 2008.
Comparto su opinión en que han dado el 100% en estas fiestas y bla, bla, bla... Como has podido observar las opiniones no son sólo de los últimos sanfermines sino de un proceso que se ha ido gestando en los últimos años (insisto lo de los últimos años). La verdad es que lo habéis hecho bien, pero a mi no me la pegais. Creo que ha sido un peloteo considerable.

Respecto a estas fiestas también estoy totalmente de acuerdo que no se debe tocar el himno del Athletic (ya que son varios años con problemas con esa afición) como también en mi opinión con el himno de la Real Sociedad ya que no es un equipo de Pamplona aunque tengamos simpatía (es por ser coherente, pq sino tb hay que tocar el del "Glorioso Alaves"). También quiero aportar mi malestar por el regalito que le cayó el día 14 a "Gulis" de La Única que creo que estaba fuera de lugar ya que sólo estaba cantando por el tendido. Creo que la txaranga sólo debe tocar el cumpleaños a la Peña Aldapa como tal en sus 50 años.

Y por último: NUNCA MÁS PIENSO HACER DE ESCOLTA PERSONAL A ESTA CHARANGA porque ni lo agradecieron y alguno encima "la tuvo" con un amiguete mío. La próxima vez os tragais la tuba, la trompeta y hasta el platillo.
Y lo de Orio fue vergonzoso, si ese es el nombre de la Aldapa que quereis trasmitir... vamos jodidos.

Spunik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txalupa el Miér Jul 23, 2008 7:33 am

BUENAS

YO KREO K DEBEN ENTRAR AL FORO PARA EXPRESAR SU OPINION IGUAL K LOS DEMAS Y ADEMAS NOS AYUDA K ENTREN PARA K SE ENTEREN DE LO K REALMENTE LA GENTE DE LA PEÑA KIERE DE ELLOS Y KIERE K TOKEN Y A LA VEZ K SI HAY ALGUNA KRITICA DE ELLOS SE PUEDAN DEFENDER.

Y SI KE IGUAL ESTE AÑO NOS AN ECHO LA PELOTA PORKE AN BISTO LAS OREJAS AL LOBO PERO AORA YA SABEN K NO DEBEN ANDAR KON RODEOS Y K NO LES BAMOS A PASAR NINGUNA SINO YA SABEN LO K AY.

PERO ESTE AÑO AN ESTADO MUCHO MEJOR K AÑOS ANTERIORES Y AN SIDO MAS AGREDECIDOS KON LA PEÑA.

Txalupa

Ver perfil de usuario

Mensaje  kacikecola el Miér Jul 23, 2008 8:25 pm

Puto Kike, tu si ke eres franquista, donde metes tus camisetas de rayas?, desde ke eres un democrata dialogante(Nagüay), no hay dios ke te aguante!
Santo es el señor dios del universo, ke nos mandaste a la S.... a salvar nuestras impuras almas, dando el 149% de su espiritu, osana en el cielo, murieron un 14 de Julio, para salvaros y asi se lo pagais blasfemando contra sus divinas presencias. S.... beatificacion orain...

NIK ZUEKIN ETA FANDIREKIN OSO ONDO PASA EGITEN DUT

kacikecola

Ver perfil de usuario

Mensaje  kacikecola el Miér Jul 23, 2008 8:58 pm

Mezedez, Euskal herriko iriburura etortzen zaretenean, Partiturak ondo ikasitak egon dezaten, Paso doble gutxiago eta euskal kanta gehiago.

Posdata: Menos beber y + tocar que el 7 de julio no son San Mateos

kacikecola

Ver perfil de usuario

Mensaje  ladilla el Lun Nov 17, 2008 5:10 am

Se ofrece "el calvo y su acordeón" para cualquier evento musical (bodas, bautizos, comuniones y funerales), precio especial para los socios de la peña (socias gratis!!!!)..........

ladilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  sam el Jue Abr 02, 2009 10:10 am

Nadie me ha dado vela en este entierro. Solo soy un musico de otra charanga que he llegado aqui por casualidad y que ha visitado (tocando) una sola vez Pamplona en San Fermines, y le pareció la 8º maravilla del universo. Solo os digo una cosa. Tendrías que recorrer muchos km cuadrados en España para encontrar una charanga mejor que los Strapalucio.
Espero que os reconcilieis y llegueis a un acuerdo, porque creo que son de los mejores de España.

Saludos a la gente de la Aldapa.

SAM.

sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo el Jue Abr 02, 2009 8:20 pm

Los aguantaremos un año mas... creo
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado